No puedo evitarlo, me sale una medio sonrisa-cabreo cada vez que veo esos reportajes en revistas como Telva, Marie Claire…, incluso, en algunos blogs de madres, en los que aparecen fashion mothers, estilosísimas, guapisisisismas, con sus carros guays y sus bebés fashion. Salen fotos como esta de la izquierda…. Que en realidad me encantan las botas de la Victoria, pero, chicas, reconozcámoslo y digámoselo a las futuras mamás: llegará un día en que saldrás con unas pintas a la calle, que tela…. Y te lo dice una que se ha echado hasta rimmel, eh! Es fácil que los primeros meses la coleta alta sea tu mejor peinado (tiene que ser alta porque así tardará más tiempo en caerse, porque se caerá…), la tira extrancha del sujetador de lactancia no habrá dios que la disimule, los manchurrones de babas se convertirán en estampados muy chic… Ey!!, pero que no os quiero alarmar (futuras mamis), que es una cosa temporal que poco a poco vas recuperando (quizá te interese leer cómo me sentía cuando Leo tenía 4 meses: aquí) . Lo malo es que hay fotos que te recuerdan cómo saliste a la calle aquellos primeros días…. Y yo, encima, voy y os las enseño. Por favor, quiero comentarios (es por reirnos un ratillo, en realidad pienso que nunca estaremos tan guapas como ahora)! Y si alguna quiere enviarme sus mejores looks antimamá fashión, nos vamos a reir mucho más. Animaros!
1). Hermanas, por qué me dejastéis salir así 2). De compras… 3). Esa gran aliada, la pinza
4). Temporada parque 2014. 5). Estampado muy trendy
19 febrero, 2014 en 12:27
Looks de mamás….todavía recuerdo que un vaquero viejo (y sucio muchas veces) camisetas estampadas ( así se notaban menos los manchurrones), el pelo larguísimo y recogido y una cara lavá era mi look de muchos años.Caminando en Santander, por el Paseo de Pereda ( lugar chic donde los haya) la gente giraba a mirarme por ver de qué psiquiátrico había salido, …eso sí, los niños limpios y monos, oliendo a Nenuco….ja, ja, ja, ja, ….ay, el día que me volví a poner tacones, aún lo recuerdo!
20 febrero, 2014 en 8:53
jajajajaj…. Los peques primero, claro!!! Como cuando vas a comprarte ropa y acabas (no sé por qué) en la sección de niños!!
19 febrero, 2014 en 22:28
jajaja totalmente cierto, las de las revistas llevan al retoño como un complemento más, mientras que las pobres mortales intentábamos al menos ir ¡recién duchadas! y eso me parecía de un relax comparable a ir a un spa!. Lo cierto es que hasta los cinco meses después del nacimiento de mi pequeño no empecé a verme mejor y sobre todo ¡qué pelos! como tu dices jajaja. Entre los kilos de más, el pecho a tope y el cansancio… pero lo volvería a pasar :))
20 febrero, 2014 en 8:51
A mí me pasaba igual con la ducha…. Esos 10 minutillos relax!! ¿Y recuerdas el día que pudiste secarte el pelo como dios manda? jajajajaj
20 febrero, 2014 en 11:34
jajajaja Tienes razón, muchas veces cuando bajo por el ascensor me miro al espejo y dijo ¡Madre mía que pintas llevo hoy! si es que no hay tiempo para nada
24 febrero, 2014 en 11:17
En el ascensor, claro, porque en casa no te ha dado tiempo jjjj!!!